Cantidad de entradas para mostrar


Quizás te ha pasado que al entrar a tu Blog quieres que solamente se vea una entrada, ya sea la ultima, la primera, en fin, si lo que deseas es que solo se vea 1 entrada, 2 o 3, ahora paso a contarte como se hace. ya que gracias a  esto tedras mas visitas en tu Blog

Primero que nada quiero explicar las ventajas que tiene mostrar únicamente una entrada en tu blog, y esta es que las visitas cuando entran a ver tu blog verán solo una entrada y para seguir viendo mas entradas o artículos dentro de tu Blog tendrán que hacerlo ingresando a los supuestos link que tienes a tu derecha como lo puedes ver en mi propio Blog en donde dice Paginas de interés.
Entonces si entran a cada una de tus entradas, y si por ejemplo tienes 10 entradas en tu blog. Eso significa que tendrás 10 visitas en tu Blog, en cambio si tu tienes configurado para que se vean 10 entradas al entrar a   tu Blog, entonces la gente se desplazara por todas las entradas y solo tendrás una vista.

Como ves hay gran diferencia en la cantidad de entradas que pongas a primera vista y esto hará que te genere mas Trafico para tu Blog.
Ahora paso a explicarte como configuras la cantidad de entradas que quieres mostrar al Visitar tu Blog
Tienes que ir a la pestaña Configuracion y luego a la pestaña Entradas y comentarios como se ve en la Imagen.
Has click en la imagen para ampliar

Luego en donde dice Mostrar un Maximo de... ahí le ponen la cantidad que quieren, yo personalmente prefiero 1, para tener mas probabilidad de que las visitas entren a conocer mas entradas que les puedan interesar.

Espero les haya servido el articulo y lo pongan en practica.

TE PUEDEN INTERESAR ESTOS ARTÍCULOS:
Como hacer para que Google indexe tu blog en los buscadores
10 estrategias para Aumentar el Trafico de visitas a tu Blog
Que es un Gadget y como se insertan en tu Blog?
Que es el SEO. 10 estrategias de posicionamiento